Asociacion turismo bajo aragón
Asociación de turismo Bajo Aragón
Del 7 al 12 de Sept, (Moto GP), no hay disponibilidad
Apartamentos de turismo Castelseras

Una de las principales actividades que Motorland Classic Festival 2014 tendrá en esta edicion 2014, será el Rally de Regularidad organizado por el «Classic Motor Club del Bages». Un rally que contará con dos jornadas, Sábado y Domingo, con tramos por nuestras carreteras mas emblemáticas del Bajo Aragón y como no podía ser de otra manera por el trazado del circuito de Velocidad.

La tercera edición de este rally tiene como novedad celebrarse durante dos días, ampliando así el kilometraje. Es una excelente oportunidad para contemplar vehículos deportivos clásicos compitiendo en esta difícil categoría de la regularidad, una especialidad donde no solo se gana por velocidad sino que cuentan muchos factores como la dosificación, estrategias y sobre todo estar muy atento al libro de ruta y al cronómetro.

Sin duda será nuevamente un éxito de participación y ejecución para este club Catalán, que tanto merito tiene por adentrarse en nuestras tierras Bajo Aragonesas, alejándose de su hábitat natural.

25 – 26 de Octubre

Mas info en:   Motor classic club del Bages