Asociacion turismo bajo aragón
Asociación de turismo Bajo Aragón
Apartamentos de turismo Castelseras
La hoguera

Vivienda de Turismo Rural

«La Hoguera»

Nombre en honor a la monumental hoguera que todos los años para enero se hace en nuestro municipio Castelserás, es el acto principal de las fiestas de Invierno cuyo patrón es San Sebastian

Apartamentos independientes

Baños por apartamento

Cocina - Salón

Patio terraza común

Personas de capacidad

Habitación 2 casa rural la hoguera

Apartamento La Hoguera de abajo

Es el apartamento estrella de la casa rural, tres bonitas y cálidas habitaciones, con espacio y luz, un salón con capacidad de hasta 10 comensales, una completísima cocina y a continuación su terraza o patio exterior con Barbacoa.

habitación 1 casa rural la hoguera

Apartamento La Hoguera de arriba

Para este apartamento su atractivo reside en sus techos abuhardillados, suelos en madera, dos amplias habitaciones y dos baños con un acogedor salón-cocina para juntarse pequeños grupos.

Características generales

  • Wifi libre.
  • Calefacción central para toda la casa rural.
  • Climatización independiente por habitaciones.
  • Parking propio al lado de la casa.
  • Garaje para motos.
  • Piscina de temporada y agua salada, con un área de mesas, sombrillas y sillas, (carece de socorrista, uso exclusivo diurno uso compartido para los huéspedes de las tres casas).
  • Amueblamiento completo en todas las habitaciones y salones. Mobiliario de terraza exterior.
  • Baños con dispensador de gel y shampoo, secador de pelo.
  • Cocinas con menaje suficiente, equipadas con vitrocerámica, microondas, nevera, lavadora, (lavavajillas en el apto inferior).
  • Barbacoa en terraza exterior
  • Disponible información turística o servicios de nuestra comarca, de otras próximas y Motorland – Aragón, (circuito de Alcañiz).

Política de cancelaciones:

Toda señal o fianza, no será devuelta si se anula una reserva a falta de 15 o menos días para la entrega de llaves.

Si por causas de fuerza mayor se cancela una reserva, el importe de la señal o fianza será devuelto.

(Causa de fuerza mayor: prohibiciones de desplazamiento o nuevas imposiciones de confinamiento por parte de las autoridades, tanto en lugar de origen como en destino, restricciones por Covid-19).

Vivienda de turismo rural, categoría básica

Nº de registro: CRTE.003/2014
Dirección: c/ Subida Cabezo nº 4 – 44630 Castelseras (Teruel)
Contacto: Juan Luis, 678715884
Correo: apartamentoslaseras@gmail.com

«La Hoguera», construida-restaurada en junio de 2020 es la tercera casa rural del complejo formado por «Las Eras» y «Bielas y Pistones», el resultado es una bonita casa con una capacidad de alojamiento de hasta para 10 personas en dos apartamentos independientes. Destaca por su calidad, acogedores dependencias, un patio-terraza exterior con muros en mampostería y una barbacoa en él, para disfrute de los visitantes.

El complejo, situado en el casco urbano de Castelserás y a poco más de 50 metros del centro de la población, en un entorno tranquilo, silencioso, apenas si tiene tráfico y reúne todos los condicionantes idílicos para pasar unos días de relax, descanso u ocio con familia y o amigos.

Igualmente por su ubicación en nuestra región estamos en el centro de la comarca, así con cortos desplazamientos podrá visitar el viajero algunas de las poblaciones mas bonitas de España como, Valderrobres, Calaceite, Beceite o Cretas en la comarca del Matarraña, Alcañiz con el espectacular casco antiguo, la plaza del Ayuntamiento, el castillo o su Colegiata, Morella, medieval y amurallada en su totalidad, la comarca del Maestrazgo Turolense aunque ya a poco mas de media hora de viaje nos permitirá disfrutar de sus espectaculares paisajes y pueblos como Cantavieja o Mirambel.

Rutas, museos, iglesias, castillos, fiestas, ferias, deporte, son muchas las opciones de ocio que ofrece nuestro entorno. Teruel un paraíso para los senderistas, las bicis de montaña, motero de carretera, of road, 4×4 y como no: el motorsport en nuestro circuito de Motorland.