Asociacion turismo bajo aragón
Asociación de turismo Bajo Aragón
Del 7 al 12 de Sept, (Moto GP), no hay disponibilidad
Apartamentos de turismo Castelseras
Bielas y Pistones

Vivienda de Turismo Rural

Apartamentos independientes

Baños en apartamento

Habitaciones tipo hotel

Baño por habitación

Capacidad casa completa

Logo bielas y pistones

Bielas y Pistones es una casa de turismo rural ubicada en el centro de la población de Castelseras, forma parte de un complejo de alojamiento compuesto por «apartamentos Las Eras» y «La hoguera».
Moderna, íntima, acogedora y práctica, son algunas de las metas que nos planteamos en su reciente construcción, una oferta de alojamiento especialmente dirigida a público, pilotos y acompañantes, clientes habituales del circuito de Motorland. Una alternativa mas como alojamiento para el viajero que se acerque al Bajo Aragón, Alcañiz, Calanda, Matarraña o incluso al Maestrazgo.

Habitación apartamento bielas y pistones

Apartamento Bielas y Pistones

Capacidad: 5 personas.
En la primera planta de la casa rural. Consta de 2 habitaciones dobles y una habitación simple. Tiene un gran salón-cocina y dos baños.
Amplias habitaciones donde el descanso esta garantizado. Completamente amueblado, dispone de mesas y superficies de trabajo suficientes, y así mismo cuenta con una cocina completamente equipada, y dos prácticos y bonitos baños con ducha.

Habitación Box 17

Habitación «Box 17»

(2 personas)
Habitación tipo hotel, con baño incorporado.
Esta habitación cuenta con un pequeño balcón al exterior, suelo de madera, TV de led, neverita, aire acondicionado y calefacción. El descanso está compuesto por dos camas de 2,00 X 0,90 metros.

Habitación apartamento bielas y pistones

Habitación «Box 53»

(2-3 personas)
Habitación tipo suite, con baño incorporado.
Una gran habitación que cuenta con un pequeño balcón al exterior, suelo de madera, TV de led, neverita, aire acondicionado y calefacción. El descanso está compuesto por dos camas de 2,00 X 0,90 metros + una cama abatible de las mismas dimensiones.

Habitación Box 17

Habitación «Box 69»

(2 personas)
Habitación tipo hotel, con baño incorporado.
Habitación con suelo de madera, TV de led, neverita, aire acondicionado y calefacción. El descanso está compuesto por dos camas de 2,00 X 0,90 metros.

Características generales

  • Wifi libre.
  • Calefacción central para toda la casa rural.
  • Climatización independiente por habitaciones.
  • Parking propio al lado de la casa.
  • Garaje para motos.
  • Piscina de temporada y agua salada, con un área de mesas, sombrillas y sillas, (carece de socorrista, uso exclusivo diurno uso compartido para los huéspedes de las tres casas).
  • Amueblamiento completo en todas las habitaciones, (incluye mesas y sillas en cada una).
  • Baños con dispensador de gel y shampoo, secador de pelo.
  • Cocina con su menaje en el apartamento o planta inferior.
  • Cocina en el apartamento de la 1ª Planta (únicamente) equipada con vitrocerámica, microondas, nevera y lavadora.
  • Disponible información turística o servicios de nuestra comarca de otras próximas y Motorland – Aragón, (circuito de Alcañiz).

Política de cancelaciones:

Toda señal o fianza, no será devuelta si se anula una reserva a falta de 15 o menos días para la entrega de llaves.

Si por causas de fuerza mayor se cancela una reserva, el importe de la señal o fianza será devuelto.

(Causa de fuerza mayor: prohibiciones de desplazamiento o nuevas imposiciones de confinamiento por parte de las autoridades, tanto en lugar de origen como en destino, restricciones por Covid-19).

Vivienda de turismo rural, categoría superior

Nº de registro: CRTE.027/2015
Dirección: c/ Subida Cabezo nº 5 – 44630 Castelseras (Teruel)
Contacto: Juan Luis, 678715884
Correo: apartamentoslaseras@gmail.com

Bielas y Pistones es una casa de turismo rural con tan solo 4 años de vida, ubicada en el centro de la población de Castelserás, forma parte de un complejo de alojamiento compuesto por «apartamentos Las Eras» y casa rural «La Hoguera».
Moderna, íntima, acogedora y práctica, son algunas de las metas que nos planteamos en su reciente construcción, una oferta de alojamiento especialmente dirigida a público, pilotos y acompañantes, clientes habituales del circuito de Motorland y una alternativa mas como alojamiento para el viajero que se acerque al Bajo Aragón, Alcañiz, Calanda, el Matarraña o incluso al Maestrazgo.

En nuestra tierra el viajero que se acerque a visitarnos podrá disfrutar de una larga lista de actividades, rutas y ocio, descubrir Teruel seguro que sorprenderá!!!

Rutas:

Bicicleta de montaña y carretera no solo para bicicletas sino para motos, «Silent route».

Rutas con GPS – tracks para of road, moto enduro o 4 x 4. Teruel, un paraíso de caminos, pedregales y vadeos.

Visitar nuestras poblaciones mas cercanas y disfrutar de la arquitectura Aragonesa, calles, casas solariegas, mampostería, sillería, forja, pueblos medievales, sus puentes, sus ríos y su fantástica oferta gastronómica.

Los ríos bajo aragoneses ricos en saltos, cascadas, pozas, remansos para el baño, pesca o navegación.

Poblados Iberos y romanos, túmulos, murallas, torres, aljibes, casas, calles empedradas, mucho patrimonio recuperado para visitar, pues casi todos nuestros pueblos tienen un antecedente 2000 años atrás!!!!

Senderismo, una región surcada por pequeñas y grandes rutas senderistas, andar, pasear y disfrutar de la orografía de nuestras comarcas, montes, riscos, vadeos, sendas, pasarelas… y todo en un entorno rural y agrícola, olivos, almendros, trigo, frutales.

Para culminar, una experiencia gastronómica sin igual, los mejores aceites, melocotones, quesos, jamones, ternasco de Aragón… todo ello nos hará recordar siempre donde estuvimos, nunca olvidaremos Teruel.