Asociacion turismo bajo aragón
Asociación de turismo Bajo Aragón
Del 7 al 12 de Sept, (Moto GP), no hay disponibilidad
Apartamentos de turismo Castelseras

Beceite, el Parrizal

Beceite, a 40 km de Castelserás.
Población de la comarca del matarraña
«la Toscana Española»

 lugar de obligada visita

El municipio merece patear sus calles pues son abundantes las construcciones de piedra, calles estrechas y rincones bonitos, declarado como bien de interés cultural, la visita requiere de una jornada entera.

Oficina de Turismo: Julia, 978890468

Visitar:

La Población, pasear por sus calles y el juego Trivial tour Beceite, (autoguia por el municipio, consultar en la oficina de turismo).

Ruta por el Parrizal, preciosa ruta por el rio Matarraña, pasarelas, agua cristalina, pasos estrechos encañonados y una orografía de montaña espectacular. comienza a 6 km de Beceite, (perfectamente señalizado), tiene 3 parkings regulados y de pago, por lo tanto hay que madrugar para intentar aparcar en el mas alejado del pueblo y cercano al inicio de la ruta. 3-4 horas que es mejor hacer por la mañana.

Paseo, ruta o baño por «las Pesqueras», desde Beceite parte un camino que lleva al rio Ulldemó, (señalizado), se puede acceder con vehículos, (parking de pago), una vez estacionados ya decidir si buscar una zona de pozas y bañarse o bien pasear por el camino paralelo al rio, una ruta de 5-6 km hasta el final del recorrido y regresar por el mismo camino. Es pasar una tarde en este paraje, disfrutando del baño, de pasear por las piedras erosionadas y de la siesta bajo los pinos.

 

Beceite escaleras
El parrizal de Beceite
El parrizal Beceite
Ayuntamiento Beceite
Beceite puente
Las pesqueras de Beceite

Restauración

Restaurantes y bares

(es muy aconsejable reservar con antelación)

Antigua posada Roda, 978850254
Fonda Urquizu, 978850233
Font del Pas, 978890443
Hotel Fabrica de Solfa, 978850756
Bar del Camping, 683544918

Nota: Como alternativa, Valderrobres esta a 7 km y cuenta con muchos restaurantes, (También comer en las zonas habilitadas para ello en el Parrizal o las Pesqueras es posible, así que unos bocadillos y al monte!!!!)