Martes, 24 Marzo 2015 06:04

X-Race de Motorland barro y lluvia los protagonistas

Valora este artículo
(3 votos)
X Race Motorland 2015 X Race Motorland 2015 Apartamentos Las Eras

La edición de la X-Race de Motorland este año no ha podido ser mas atractiva, con el barro y la lluvia como protagonistas han hecho las delicias para unos y el infierno para otros. La dificultad de esta prueba y el añadido climatológico la han hecho especialmente dura. Para el recuerdo van a quedar unas de las imágenes mas bonitas de la lucha contra el barro en el entorno de Motorland, mucho, mucho publico viendo el desarrollo de la carrera y muchos de ellos ayudando a pasar a los pilotos por las zonas mas agrestes y resbaladizas.

Los resultados de este año han dado como vencedores a Josep García, Jordan Curvalle y Ramón Quer. Felicitar al Alcañizano Javier Romero por su excelente actuación y a Victor Baselga por su continua progresión.

También agradecer a los huespedes alojados en nuestros apartamentos "Las Eras", que han venido desde Murcia, y Mula en concreto, su simpatía, y que han mostrado interés en compartir conmigo su pasión por el enduro en la casa rural. Clara Fernandez ha sido una de las tres valientes féminas que ha participado en la X-Race y con un segundo puesto estoy seguro vuelve a casa llena de orgullo, "felicidades Clara".

La progresión que esta prueba, (X-Race), va teniendo dese hace 4 años, es síntoma que en breve va a convertirse en una de las mas importantes de España y espero que con una participación a la altura de la Basella o endu-roc. La organización y el entorno seguro dan la talla para enfrentarse a nuevas metas.

No images found.

Visto 1368 veces Modificado por última vez en Miércoles, 25 Marzo 2015 16:39