Jueves, 07 Abril 2016 16:11

WSR 2016 en Alcañiz

Valora este artículo
(1 Voto)

Los Próximos 16 y 17 de Abril recalan las WSR en Alcañiz, es el momento de disfrutar de este evento que parece será el último donde La F 2000 y los Sport RS1 de Renault, la Formula 3.5 que junto con la Clio Cup Española, participarán conjuntamente en un mismo meeting.

Renault al entrar como team en la Formula 1 ha provocado la disolución de este gran campeonato que eran las World Series by Renault que durante tantos años han conseguido que Motorland y Teruel fuesen un escaparate mundial al discurrir por nuestra pista estos vehículos tan espectaculares.

Una vez mas, todos aquellos que como afición tenemos servir de alojamiento a pilotos, mecánicos y publico de este evento, podemos colgar el cartel de completo en la mayor parte de las casas rurales que rodean Alcañiz y Motorland.

Ahora solo queda esperar que los políticos y gestores de Motorland Aragón sean capaces de negociar para próximos años, e intentar que vuelvan estas categorías de monoplazas a rodar por la pista del circuito Alcañizano. No solo disfrutaremos a nivel deportivo sino que estas pruebas seguirán siendo un gran impulso económico para nuestra región.

Las World Series by Renault, constan de 4 categorías de Turismos, GT´s y monoplazas, además de exhibiciones de F1, turismos, muestras de clásicos y sobre todo un paddock lleno de entretenimiento para familias.

Los horarios de SWR 2016:

http://www.motorlandaragon.com/sites/default/files/download/motorland_timetable_wsr_2016_v3_21-03.pdf

Mas información en:

http://www.motorlandaragon.com/es/evento/formula-v8-35-world-series.html

Visto 907 veces Modificado por última vez en Jueves, 07 Abril 2016 17:13