Lunes, 02 Febrero 2015 16:33

Copa 974 sport para Car-cross

Valora este artículo
(1 Voto)
Marc Battle (Copa Car Cross) Marc Battle (Copa Car Cross) Apartamentos Las Eras

Desde 974 Sport, nace una iniciativa: la primera copa para car-cross en Aragón, así el inicio de las pruebas será en el Campeonato de Aragón de Autocross a celebrar en Motorland, (Alcañiz), el 22 de Febrero.

"La idea surge de dar más protagonismo y pruebas a los pilotos de car- cross que son puro espectáculo para el público. Teníamos que encontrar al mejor piloto de estos pequeños demonios y no solo en el cuerpo a cuerpo, sino también contra el crono, en tramos secretos, donde seguro las máquinas se igualarán".

Tras muchas horas de trabajo y dedicación, con la ayuda y conformidad por parte de la Federación Aragonesa de Automovilismo, 974 Sport ha creado esta copa dentro del Campeonato de Aragón de Autocross y Rallysprint, son 6 pruebas las que conforman dicha copa, tres autocross y tres rallysprint. Reglamento.

  • Motorland, 22 de Febrero, Autocross.
  • Esplus, 18 de Julio, Autocross.
  • Aguaviva, 15 de Noviembre, Autocross.
  • Tramo de tierra de los Monegros, 26 de Abril, Rallysprint.
  • Tramo de tierra de Esplús, 4 de Octubre, Rallysprint.
  • Tramo de tierra de la Masía Pelarda, 25 de Octubre, Rallysprint.

A esta nueva copa son muchos los pilotos que están inscritos, varios de ellos con un gran palmares, como ganadores en campeonatos de España, Cataluña, Castilla la Mancha, Aragón… El hecho de que esta copa ofrezca premios en metálico y en material, además de combinar Rallyes y Autocross ayuda a ello.

Cabe destacar la fiesta final donde todos los pilotos se enfrentarán a una resistencia final en equipos de dos pilotos, esta será como el año pasado en Esplús el 21 de Noviembre, (no puntuable). Tendrá carácter gratuito para todos los inscritos en la copa.

Apartamentos "las Eras", desea colaborar con la copa y mas concretamente con los pilotos que en ella participan ofreciéndoles la posibilidad de alquilar cualquiera de nuestros apartamentos con un 40 % de descuento, una oferta de alojamiento para la carrera de Motorland muy atractiva. (Los apartamentos tienen capacidad para 4 personas, en dos habitaciones, y con todas las comodidades).

Solo agradecer a 974 Sport y a la Federación Aragonesa de Automovilismo su labor para que podamos seguir disfrutando del deporte del motor en Aragón.

Autocross de aguaviva 2014 curva

Visto 1201 veces Modificado por última vez en Lunes, 02 Febrero 2015 16:57