Lunes, 02 Febrero 2015 16:58

Campeonato de Aragón de Autocross, el 22 de Febrero

Valora este artículo
(0 votos)
Salida final car-cross en Motorland 2014 Salida final car-cross en Motorland 2014 Apartamentos Las Eras

Como cada inicio de año, la actividad en competiciones de Aragón dará comienzo con las pruebas de Autocross en los circuitos de tierra de Motorland, la primera de ellas será el Campeonato de Aragón de Autocross, el 22 de Febrero. El día anterior , (21 de Feb), como viene siendo habitual será una jornada de tandas de Autocross . Este fin de semana cabe destacar el estreno de la nueva copa de Car-cross 974.

 

La segunda de las carreras tendrá nuevamente sede en Motorland con el Campeonato de España de Autocross, 7-8 de Marzo. El atractivo de esta carrera esta en ser la primera del calendario nacional de Autocross y tener la oportunidad de disfrutar de nuevas monturas y todas ellas impolutas. Como novedad este año se estrenara la categoría car-cross Junior.

Para las dos pruebas el acceso para el público es libre tanto a gradas como a boxes, una bonita jornada para disfrutar en familia y amigos del espectáculo del Autocross en pista y fuera de ella, pues los vehículos en raras ocasiones bajan de los 200-300 hp, siendo la mayoría de ellos prototipos o simplemente adaptaciones muy potenciadas, en boxes y bajo sus carpas los tendremos para admirarlos.

Visto 1100 veces Modificado por última vez en Lunes, 02 Febrero 2015 17:04